Visual Basic – Ejercicios Resueltos Paso a Paso

Publicado: febrero 3, 2010 en Cursos, Manuales
Este material esta diseñado para guiar y enseñar paso a paso a cualquier persona que dese iniciarce en el mundo de la programacion y dese hacerlo en  Visual Basic.
Los ejercicios aqui mostrados estan desarrollados en Visual Basic 6.0,  ilustrado con pantallazos y una descripcion detallada del funcionamiento del codigo, espero que sea una guia util y de facil manejo.
Programas:
Este material tambien lo pueden encontrar en un curso completo de Visual Basic directamente en la web del autor.
Comentarios
  1. Margarita dice:

    Excelente. Muy buenas explicaciones. Fácil de entender y muy práctico. Muchas gracias!!!

  2. Baltazar dice:

    Esta bien explicado gracias por enseñar en esa forma, espero que siga colaborando con los que desean aprender.saludos.

  3. leo rojas dice:

    Me da error en tabla de multiplicación ? me señala esto en rojo –> Label2.Caption = Label2.Caption + Trim(Str(a)) + ” * ” + Str(Text1.Text) + ” = ” +

    Saludos

  4. Isaias dice:

    No corre, me aparece debug. Me ayudan?

  5. KaremP dice:

    Me sale que ya no estan disponibles ??? los necesito vuelvan a ponerlos

  6. mlr dice:

    muchas gracias muy completo tu contenido y de mucha ayudaa..!!!

  7. wili dice:

    es muy bueno saludos

  8. jose dice:

    hola ya es hora de emigrar a visual Basic .net

  9. Mari dice:

    Felicidades, buena metodologia para explicar los ejercicios

  10. guill dice:

    para el ejercicio pasar a segundos utilice un textbox en lugar de un mlabel y me resulto

  11. vini dice:

    poner + ejemplos nos ayudara mucho Bendiciones

  12. pedro torrealba dice:

    buenisimos

  13. Renny dice:

    EXCELENTE!

  14. yomira dice:

    mmmmmmmm la verdad se me esta haciendo complicado esto de

  15. pedrocabeza08 dice:

    buenisimo muchas gracias..!!

  16. asa dice:

    muy buen aporte me sirvio mucho…..
    me gustaria que subieran una de conectarme de c# a sql.porfa

  17. marlen dice:

    hola esta chevere

Deja un comentario

